+56 992 334 045 info@tribuyalma.cl

Estamos felices de invitarte al primer encuentro de Sonomasoterapia que realizaremos el domingo 5 de agosto de 2018, a las 11:30 AM, en el Centro TribuyAlma del Arrayán.

Hemos trabajado durante más de un año explorando la poderosa combinación de sonidos, vibración y contacto respetuoso con el cuerpo, para crear una sesión que ha resultado tan terapéutica para quienes la facilitamos como para quienes la reciben.

A través del trabajo de interacción de la masajista con el paciente se produce una  profunda relajación, con el propósito para permitir la natural autosanación de la persona,  gestionada por su propio cerebro,  ayudado por la conexión de energías de ambos.

La sonoterapia es una técnica que permite armonizar el cuerpo, las emociones y calmar la mente, a través de las frecuencias vibratorias que emiten diversos instrumentos nobles, cuya sonoridad afecta los chakras, órganos y todos los sistemas del cuerpo de las personas durante el masaje, para desbloquear y equilibrar los centros de energía, mejorando su salud física, emocional y mental .

Durante la sesión, los participantes se juntan en duplas para trabajar alternativamente dando y recibiendo maniobras de masaje, guiados por la terapeuta de manera cuidadosa, clara y sencilla, mientras los sonidos trabajan a nivel de cada una de las células del cuerpo, equilibrando sus energías y facilitando una relajación apropiada para el bienestar general de las personas.

El taller continúa con un tiempo de masajes individuales entregados por la masajista mientras la sonoterapia inunda el salón, dándole a cada participante una pausa amorosa, un reciclado de energía, para llenarnos de amor del Universo y recuperar la memoria de quienes somos, para vivir la vida de un modo diferente.

Requerimos inscripción previa, hasta completar los cupos. Traer ropa cómoda que mantendrán puesta durante todo el taller, como también un mat o colchoneta, si tienes, y un cojín o almohada pequeña para tu cabeza.

Ø  Cuándo: Mira las fechas de sonomasoterapia en la Agenda de Eventos en el menú Novedades de esta página web www.tribuyalma.cl/calendar

Ø  Dónde: Centro TribuyAlma del Arrayán

Ø  Cuánto: $10.000

Ø  Facilitadores:

o   Huaica Rojo, terapeuta corporal formada en Rio Abierto, Buenos Aires, creadora de la Terapia de la Integración del Ser a través de los Masajes, profesora de Chi Gong, practicante de TRE avanzado.

o   Ignacio Verdugo, coach ejecutivo PCC- terapeuta bioenergético, coach y constelador sistémico, percusionista, sonoterapeuta.

Ø  Informes e Inscripcionesinfo@tribuyalma.cl / +56992334045.

A través del trabajo de interacción de la masajista con el paciente se produce una profunda relajación, con el propósito para permitir la natural autosanación de la persona, gestionada por su propio cerebro, ayudado por la conexión de energías de ambos, en que el cuerpo de la paciente le trasmite a la terapeuta, a través de sus manos y todo su ser, mensajes e información inscrita en el cuerpo, y que es entregada al paciente, para su mejor comprensión y gestión, para lograr una vida armónica y saludable.

La sesión es una poderosa experiencia que se entrega mediante distintas técnicas de masajes, junto a un intercambio de humor, arte, Movimiento Vital Expresivo y , en este caso, sonoterapia.

Como hemos dicho, la sonoterapia es una técnica que permite armonizar el cuerpo, las emociones y calmar la mente, a través de las frecuencias vibratorias que emiten diversos instrumentos nobles, cuya sonoridad afecta los chakras, órganos y todos los sistemas del cuerpo de las personas durante el masaje, para desbloquear y equilibrar los centros de energía, mejorando su salud física, emocional y mental .

En el trabajo conjunto de masajes y sonoterapia se procura suavizar los mecanismos de defensa, que si bien los comprendemos y entendemos por qué fueron útiles en su momento, están frecuentemente inhibiendo el ser, nuestra capacidad de desarrollarnos y crecer, porque en la medida que estos mecanismos de defensa, ya sean externos o internos, están activos están ocupando toda su energía para la defensa, en atacar, correr, replegarse en lo externo o bien, en el sistema inmunológico, para defenderme de las enfermedades, de los virus, bacterias que luchan internamente por afectar a la persona, dado que esos mecanismos de defensas están activos, el mecanismo de desarrollo, la procreación, el amor, de afecto se inhibe. Por tanto, los mecanismos de defensa pueden sernos muy útiles en un momento determinado, pero no deben estar permanentemente activos porque si no el intercambio con el mundo disminuye o se ve seriamente afectado, llegando incluso a anularse completamente.

Junto con el masaje suaviza esas defensas, mediante el amor del contacto físico, que además es algo que nosotros tenemos como una necesidad primaria, como animales mamíferos, que somos y que necesitamos ese contacto, la sonoterapia, que mediante una altísima calidad de la vibración afecta molecularmente el cuerpo, recordando espiritualmente, que somos polvo de estrellas; dado que barre con cualquier cosa anquilosada, cristalizada, el miedo, la tristeza , la ira, mediante una especie de “reseteado” nutritivo, convirtiendo la experiencia en una sensación parecido al cielo. No solo la persona que recibe queda con esa sensación sino también los que lo facilitamos, muy importante también para los que dan, quedándonos al terminar cada sesión, con una sensación de plenitud y apertura total.

Durante el tiempo que dura la sesión, estamos invitando al cuerpo entero a tomarse una pausa, en un ambiente seguro, y dejarse atravesar por las vibraciones, por el contacto físico, con mucho respeto y cariño, para lograr un grado de relajación, que será aquel que el propio cuerpo permita en ese momento; será el cuerpo el que –con su propia sabiduría- el que determine el permiso apropiado para cada momento, según sus necesidades también, acorde con la situaciones de la vida diaria que está viviendo. Respetamos lo que hay, dándole una pausa amorosa, un reciclado de energía, nos llenamos de amor del Universo, recuperamos la memoria de quienes somos, para vivir la vida de un modo diferente.

Cerrar menú