+56 992 334 045 info@tribuyalma.cl
El Centro TribuyAlma del Arrayán es atendido por sus propios dueños, por lo que brindamos una atención dedicada, acogedora y de calidad. Nos esmeramos por hacer sentir muy bien a los comensales.

Contamos con todas comodidades para hacer sentir a los coaches, consultores, terapeutas o ejecutivos que convocan como en casa, pues hemos ocupado ese rol en innumerables locaciones y sabemos lo que necesitamos para trabajar y hacer talleres fluidos y productivos.

El ambiente natural propicia una mejor conexión y energía de los participantes, lo que unido a una sala perfectamente armonizada, con su geometría octogonal, y completamente equipada, por una parte, y las áreas verdes y desafíos outdoor, para hacer trabajo de Teambuilding o construcción de equipo, por otra, hacen del centro el mejor lugar para la facilitación de talleres y actividades, durante todo el año.

Adicionalmente, tenemos una exquisita gastronomía de calidad y a precios altamente convenientes, servidos por la experta dueña de casa. Contamos con catering para variados gustos, como también alimentos con proteínas carnívoras y vegetales, como también algunas ofertas veganas.

Nuestros precios son altamente convenientes. Creemos que no hay mejor lugar en Santiago para la realización de actividades al aire libre o indoor, en plena naturaleza y muy cerca del trabajo.

Favor revisar los ítems de Nuestra Oferta y Gastronomía.

Cerrar menú