+56 992 334 045 info@tribuyalma.cl

El Centro TribuyAlma del Arrayán está ubicado en Quebrada o Camino Huallalolén 19.435, El Arrayán, Lo Barnechea, Santiago, Región Metropolitana.

Para llegar puede venir en vehículo particular, siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación o escribir Centro TribuyAlma del Arrayán en Waze, que te traerá directamente. Sugerimos no utilizar la numeración de Google Map pues lleva a un lugar equivocado.

Contamos con estacionamientos.

Se puede llegar en locomoción colectiva hasta la Plaza San Enrique (C01 del Transantiago), donde se puede tomar un colectivo hasta la entrada de Huallalolén ($700) y caminar unos 300 mts. en pendiente o directamente hasta el centro ($1.300).

Contamos con convenios de transporte privado para vehículos compactos, vans o buses.

Instrucciones para llegar:

Subir por Avenida Las Condes hasta el final, (pasar la bifurcacion a Farellones) y llegar hasta la Plaza San Enrique. En la plaza doblar por Pastor Fernandez (que es la calle que está en el semáforo entre la plaza y el Edificio Consistorial de la I. Municipalidad), a la derecha.

Subir por Pastor Fernandez, pasar el puente sobre el rio Mapocho y luego de un par de cuadras (largas) doblar a la izquierda por “Camino el Cajon” (en esa esquina dice “al Santuario de la Naturaleza” y también “Observatorio Pochoco”).

Subir por el cajón pasando 8 lomos de toro, (incluyendo una escuela rural y una capilla al aire libre); a la altura del 19.200 (justo despues del último lomo de toro) nace a la derecha el Camino a Huallalolén, que es una calle pavimentada en pendiente hacia el cerro.

Subir por Huallalolen y a la primera bocacalle a la derecha (un callejón con cierres de totoras a ambos costados y cartel del centro) entrar y la primera casa a la derecha es el número 19435, portón de madera y letrero de Tribuyalma. Estacionamiento al frente, en portón de madera blanca y también al costado, pasado el letrero mencionado.


Escribe Centro TribuyAlma del Arrayán en Waze para seguir indicaciones para llegar

Cerrar menú