+56 992 334 045 info@tribuyalma.cl

El Centro TribuyAlma del Arrayán es el lugar ideal para hacer reuniones de trabajo, directorios, presentaciones, planificación estratégica, evaluaciones, brainstorming, convenciones y celebraciones.

Ubicado en el sector oriente de Santiago, en plena naturaleza cordillerana, a pocos minutos de los principales sectores comerciales y financieros de Providencia, Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea y Ciudad Empresarial (ver Ubicación), provee del lugar perfecto para salir de la instalaciones de la compañía, donde puede ser recibido con un exquisito desayuno en una pérgola debidamente acondicionada bajo los árboles, donde podrán disfrutar de rico catering, coffee, almuerzos, asados y coctail (ver Gastronomía).

TribuyAlma cuenta con una espectacular sala octogonal de 80 metros cuadrados , planta libre sin pilares, donde podrán disponer a los asistentes en forma circular, ovalada, en forma de U o como auditorio, hacer presentaciones, actividades, con la mayor intimidad y comodidad posible (ver Sala Baguá).

También cuenta con amplias áreas verdes, tanto para actividades outdoor como desafíos para trabajo en equipo. (ver Desafíos Outdoor).

Cerrar menú